20 julio 2017

PERIODO DE COBRANZA VOLUNTARIA

17/09/2012

COBRANZA VOLUNTARIA DE LOS IMPUESTOS DE BIENES INMUEBLES DE RUSTICA Y URBANA, ASI COMO IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2012. A través de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, se pone en conocimiento de todos los vecinos de este municipio que durante el periodo del 17 de septiembre al 19 de noviembre del presente, podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Caja Cantabria, dentro del plazo señalado y durante los días y horarios hábiles de ingreso que tal entidad tiene establecidos, presentando en ventanilla la comunicación que a tal efecto les será remitida a su domicilio tributario. Quienes no recibieran dicha comunicación se pueden personar a partir del día 5 de Octubre en la Oficina de Recaudación de San Vicente de la Barquera o llamando por teléfono al número 942 712605, donde les facilitarán toda la información correspondiente a dichos recibos.