21 February 2020

noticia

SUBVENCION - AYUDAS PARA INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES Y DE AHORRO Y DE EFICIENCIA ENERGETICA

28/01/2020

Información para los vecinos;

A través de subvención solicitada y concedida por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, se han llevado a cabo los trabajos de renovación de instalaciones de producción de energía renovables y eficiencia energética en nuestro Colegio Público.

Subvención con una financiación del 50% a través del Proyecto Confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Programa Operativo FEDER Cantabria 2014-2020, con coste "0" para el Ayuntamiento.

Documentos relacionados:

CARTEL